Somos el agente oficial más importante de Latinoamérica en todo lo referido a audio tuning para equipar tu auto. Contamos con las mejores marcas y distribuimos los productos desde Buenos Aires hacia todo el país.

Contamos con una trayectoria de 30 años que avalan nuestra calidad y compromiso, pilares de nuestra empresa.
Desde comienzo de 2007 tenemos entre nosotros la nueva línea de la marca Bomber denominada "New Edge" que trae muchísimas mejoras a nivel técnico-sonoro y un renovado diseño de líneas más redondeadas introduciendo una sensación y estilo de avanzada y una terminación más exquisita.
Esta nueva versión sigue contando con la extensa variedad de productos que caracteriza a la marca entre los cuales se destacan los parlantes de 6x9" que se presentan en tres versiones de potencias en 60W 100W y 150W y en la línea de subwoofer la gama abarca potencias desde 150w hasta 3.200w en tamaños de 8" 10" 12" 15" y 18".

Ademas seguimos contando con los productos tradicionales como los subwoofer extra chatos y las cajas compactas para colocar detrás de compartimentos reducidos como los de las una pick up.
Esta gran empresa brasilera ingresa en el mercado argentino por medio de Movilson SRL en el año 1977 con el objetivo de ser la empresa número 1 en calidad y avance tecnológico en caraudio habiendo logrado este objetivo.

El Restyling del BICHO PAPAO logra seguir creciendo a nivel nacional y junto a su potencia, fuerza y "miedo" ayudan para comunicar la calidad de este producto, que ya es reconocido por los expertos mundialmente. Para conocer aun más entra a www.bomber.com.ar
BLAULINE ingresa en el mercado del audio con una fuerte estrategia dando a conocer sus productos a todo el país.

La diversificación de sus líneas de productos y la ampliación de las mismas, hace que BLAULINE sea una marca con un futuro asegurado y con un posicionamiento fuerte.

Fue ganando mercado y captando los deseos de los clientes potenciales, con la mas amplia variedad en amplificadores, parlantes, tweeters, cajas Pro y tubos.

Dada la excelente aceptación obtenida por estos productos la política empresaria apunta a desarrollar y extender la línea, a tal efectos se ha firmado un convenio con la industria manufacturera de China para la ampliación de la producción y los nuevos desarrollos que son producto de diseños en EE.UU. Próximamente se lanzara una línea de amplificadores digitales de alta potencia para satisfacer a los profesionales que así lo requirieren.

No dejes de ingresar a www.blauline.com.ar y conocé todo lo que BLAULINE tiene para vos!
Desde el año 1992, Alarmas Joy se encuentra en la Argentina ofreciendo una amplia variedad de productos para la seguridad automotor. Alarmas, kits traba puertas, alza cristales y accesorios.

Actualmente se encuentran disponibles 5 modelos que cubren toda la gama de la línea automotriz que se esta comercializando y la demanda del mercado La descripción y características de los modelos ofrecidos son Modelo JA-940 que tiene las prestaciones de avanzada de una alarma moderna contando además con la posibilidad de utilizar en forma opcional con un control de presencia y 2 canales auxiliares para programar cualquier operación como por ejemplo destrabar el baúl u otras funciones externas combinadas.

El modelo JA-980 con las mismas prestaciones que la JA-940 pero equipada con 2 relays para obtener un doble bloqueo, el modelo JA-1000 que se utiliza para los vehículos que traen bloqueo de fábrica adaptándola con el comando de la llave original de la unidad sin utilizar otro control remoto.

El modelo JA-950 Con prestaciones idénticas a la JA-980 pero con un control universal y otro con presencia incorporada.

El modelo JA-945 Con prestaciones idénticas a la JA-940 pero con un control universal y otro con presencia incorporada.

Todos los modelos vienen equipados con sirena de 20 watts multitono, pánico, control remoto, traba y destraba puertas desde el control, doble antiasalto remoto por presencia y todo lo que tiene que tener una alarma para darte la seguridad que buscas.

Ademas contamos con la línea de accesorios para alarmas y los kit de traba puertas y alza cristales universales para todo tipo de automotores www.alarmasjoy.com.ar